TODO ACERCA DE ORACIONES CRISTIANAS DE LA MAñANA

Todo acerca de oraciones cristianas de la mañana

Todo acerca de oraciones cristianas de la mañana

Blog Article



«Si en la oración comprendemos que cada día donado por Dios es una convocatoria, entonces agrandamos el corazón y acogemos todo»

Gracias porque escuchas mi clamor y no cierras Tus oídos a mis peticiones y oraciones, Padre, aún cuando en muchas ocasiones pueda desesperarme y querer hacer de mis tiempos los tuyos, olvidando que Tus planes son siempre los más altos y tus tiempos son siempre los más perfectos.

Y finalmente Señor, que sepa igualmente hogaño y viva por la verdad de que en Tu presencia los corazones de tus hijos son lavados y purificados cada día, y por ello Te pido que continúes limpiando mi corazón y dejándolo impecable para cobrar las verdades que nos revelas en Tu palabra y andar por ellas en virtud de forma que pueda ser un útil efectivo de Tu reino y un testimonio de Tu poder y de Tu misericordia frente a los que me rodean.

«Cuando el verdadero espíritu de la oración es acogido con sinceridad y desciende al corazón, entonces esta nos hace contemplar la realidad con los Luceros mismos de Dios»

Actualmente puedo formarse algo nuevo, como una palabra en otro idioma o poco de matemáticas. No hay límites para lo que puedo instruirse si me esfuerzo y tengo una aspecto positiva.

Dame la fortaleza y el entendimiento que requiero para continuar con determinación y perseverancia en torno a el plan y el propósito que has trazado para mi vida, Señor. Y concédeme el valía para que las circunstancias difíciles, las adversidades y las pruebas no me derrumben sino por el contrario, fortalezcan en mi la paciencia y la esperanza para aguardar con confianza la cosecha de bendiciones que sé que has sembrado en mi vida.

Señor, en los rayos del estrella que dan cuenta del nuevo día que ahora comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu bondad al habernos oracion de la mañana para niños regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano que dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello hogaño te pido que me fortalezcas en mi espíritu de obligación, de hijas de la caridad oraciones de la mañana forma que vea la desarrollo de las bendiciones que sin embargo has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu paraíso, como Tu mismo lo has prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a ninguno de Tus hijos nones, abandonas.

Empezar la mañana con el oracion de la mañana cristiana Evangelio del día en audio, para que recibas una dosis de inclinación diaria de nuestro Padre Celestial.

Y cuando atraviese el fuego de los problemas dame la confianza para no temer sabiendo que tú me protegerás de las llamas del miedo y la tristeza y aún las piedras en medio de mi camino puedan arder con furia no me consumirán pues estaré protegido por el escudo de tu poder que me libra de todo daño, y por tu gracia me sostiene y es oracion la mañana de hoy para mi refrigerio en medio del calor de tales dificultades

Solo confiamos en Tu santa voluntad, en Tu amor y en Tu cuidado, y en que Tú tienes un plan para nosotros.

Él nos capacita para orar con fervor y perseverancia, creyendo que nuestro Padre celestial escucha y alega nuestras peticiones de acuerdo a su perfecta voluntad.

«La oración de actividad de gracias nace de reconocer que hemos sido pensados antaño de que aprendiéramos a pensar; hemos sido amados antes de que aprendiéramos a requerir. Si miramos la vida Triunfadorí, entonces el “gracias” se convierte en el hilo conductor de nuestras jornadas»

Al acudir este tipo de oraciones mañaneras, es darle el primer lado a Dios siendo nuestro primer pensamiento al despertar y ponerlo mañana de oracion sobre cualquier cosa por delante de todo, es darle la autoridad es dedicarle a Dios la máxima autoridad en su vida y en todo lo que se proponga.

El contenido de la web a la que quieres ingresar ha sido elaborado por profesionales para garantizar que la información que se ofrece es de calidad. Puedes entrar a este sitio web (excepto al contenido de suscripciones Premium) mediante las siguientes opciones:

Report this page